Volver a Servicios

Comedor escolar

El departamento de Nutrición de IRCO, (empresa responsable de nuestro comedor) ha puesto a disposición de los padres del Centro una herramienta por la cual podrán tener información de los menús servidos en el Centro de forma mensual.

A través de esta aplicación y desde la página web de IRCO, www.ircosl.com , los usuarios de comedor podrán realizar la consulta del menú mensual desde casa con la máxima comodidad y descargando la plantilla del menú para su conocimiento.

Esta aplicación ha sido diseñada para que de forma intuitiva el usuario pueda descargarse el formato del menú que mantendrá el contenido y formato habitual qeu se viene entregando en papel al centro.  Con esta mejora queremos mostrar nuestro compromiso con el respeto hacia el medio ambiente y la optimización de los recursos actuales en la mejora de nuestro sistema de trabajo.

IRCO adquiere un compromiso de idoneidad de los menús con los requerimientos de sus clientes, aunando una adecuada propuesta nutricional por medio de una dieta equilibrada y promoviendo el placer de comer sano.

Con el objetivo de personalizar el servicio de comunicación de los menús, les aportamos el usuario y contraseña asignada el Colegio Divino Maestro.

 

Usuario: co5032

Contraseña: 9774

Para poder acceder al menú, hacer clic en el siguiente enlace: Información de menús colegios.