Volver a Educación Primaria

Curso 2016-2017.

Os presentamos las salidas y actividades complementarias llevadas a cabo por nuestros alumnos y alumnas a lo largo de este curso escolar 2016-2017.

Día Blanco en Sierra Nevada 2017.

El pasado jueves 16 de febrero de 2017, nuestros alumnos de Tercer Ciclo de Primaria disfrutaron de un fantástico Día Blanco en Sierra Nevada.  Fue un día lleno de risas y nieve, mucha nieve.  Lo pasamos genial. Todas las fotos del día en el siguiente enlace:   https://goo.gl/photos/6hB1LbCNCKbu2Zj69

Masterchef Divino Maestro.

El pasado día 25 de mayo, nuestros alumnos de Segundo Ciclo de Educación Primaria, tuvieron la oportunidad de convertirse en verdaderos MASTERCHEFS en la escuela de cocina “La mesa”.  Acompañados y guiados por los monitores de la escuela y por V íctor, participante en Masterchef en su tercera edición, fueron los protagonistas aprendiendo térnicas y preparando sus propios menús… PIZZA PARA TODOS…  

Visita a Canal Sur Televisión. Primer Ciclo de Primaria.

El pasado viernes, nuestros alumnos y alumnas de Primer Ciclo de Primaria, visitaron las instalaciones de Canal Sur Televisión en Málaga.  Pudieron conocer y experimentar ,de primera mano y forma amena, cómo funciona un programa de televisión desde dentro.

Visita a E.M.T. 2º de Primaria.

Los alumnos de segundo de Primaria han visitado las instalaciones de la Empresa Malagueña de Transportes (E.M.T.). Allí han realizado un recorrido en el que han conocido el funcionamiento del transporte público y su organización.  Han disfrutado de un pequeño viaje en uno de los flamantes nuevos autobuses. También han compartido un rato de juegos en el Parque de San Rafael.

Visita a la Tahona del Mimbre.

Los alumnos de 2º Ciclo de Educación Primaria han visitado la Tahona del Mimbre en el Parque Tecnológico de Málaga.  Allí, gracias a la amabilidad de los responsables han podido ver todo el proceso que se lleva a cabo para la elaboración de un rico alimento… El pan. Han conocido los ingredientes para la masa, la maquinaria que se usa en el proceso de elaboración, han visitado la zona de horneado y hasta el empaquetado… para finalmente elaborar sus propios bollitos. Han salido cargados de obsequios como camisetas, bolsas para el pan y bollitos de varios tipos, además de disfrutar allí de un desayuno tan saludable como lo es el …